Estudio Salamandra

Nosotros.

Pablo Araneda P.

Pablo Araneda, gestor de imágenes lúdicas y transparentes, sumergido y sustentado en pixeles, ha entregado producciones e imaginarios que lo han emplazado en lugares públicos y colectivos de gran masificación. Sus imágenes denotan y connotan su lenguaje, se perciben en un estilo limpio, concienzudo y lúdico.

Las Empresas más importantes del país se encuentran entre sus clientes…De la mano de una cámara, de luces y de instintos, ha transmitido consistentes imágenes durante más de 20 años. Logrando la esencia y alma de un Fotógrafo. Estudió en la Universidad Federal de Paraná, Brasil, gestando desde ahí sus ideas, técnicas y creación de paradigmas publicitarios con el fin de entregar innovación, estilo y vanguardia al servicio del exigente mercado de la Publicidad.

Actualmente se desempeña como Director  de Ediciones "La Senda de la Salamandra" y socio de Salamandra Comunicaciones. Socio Director de FOTOP - Asociación Gremial de Fotógrafos Profesionales de Chile. Director del CdP - Colegio de Publicistas de Chile.




Jorge Antivilo

Jorge Antivilo, chileno inicia su carrera de Fotógrafo en la década del 80 en Brasil, en las áreas de Moda, Productos, Decoración y Gastronomía. Actúa en el Área Audiovisual en parcería con grandes empresas y agencias de Brasil donde vivió + de 30 años, lugar en que inspiró gran parte de sus creaciones que trajo consigo de vuelta a Chile.

A pesar de haberse consolidado como fotógrafo de Moda y Still life y tener sus imágenes publicadas en las más importantes revistas de la época en São Paulo siempre exploró el estilo fotográfico Mystic Light en Gastronomía, dandole una experiencia única en este segmento. Por cuenta de su requintada forma de iluminación y su dedicada producción, actúa como Director de Fotografía en São Paulo en una reconocida Productora de Video, realizando + de 250 comerciales para TV.

Hoy en día de vuelta en Chile, Jorge Antivilo, aparte de sus Fotografías de Alimentos, realiza Videos Institucionales para los mercados Corporativo y Publicitario como Productor Audiovisual que reproducen fielmente la visión de estas experiencias.